Deportes

El Huesca prepara un gran ambiente ante el Rayo Vallecano

Dada la importancia del encuentro ante los madrileños el club está cuidando todos los detalles para que se viva un gran ambiente, tanto en los prolegómenos como durante el partido, en el Alcoraz. Se trata de un horario poco habitual, a las 12 de la mañana, y se espera que la afición no falle. El equipo también quiere sumarse y espera luchar por tres puntos que serían muy importantes al tratarse de un rival que está en lo más alto de la clasificación y el primer partido de una serie de encuentros ante conjuntos potentes.

Onésimo está trabajando con todo el equipo, si bien algunos jugadores lo están haciendo a menor ritmo como Roberto o Corona. La novedad será la vuelta de Helguera tras cumplir su sanción y también estará disponible Galán que explicaba tras el entrenamiento de este miércoles su experiencia en Finlandia y las causas de que finalmente no haya fichado por el equipo Inter Turku con el que estuvo probando una semana.

Galán tiene claro que se debe ahora al Huesca y que espera aportar y tener más minutos. Tampoco descartaba, si saliera otra opción y no cuenta para Onésimo, salir, aunque parece poco probable por lo limitado de las posibilidades de fichar, salvo en determinados países.

El delantero también destacaba la marcha del equipo y la confianza en sacar adelante el mayor número de puntos ante los potentes rivales a los que tiene que medirse el Huesca en siete días.

Para contar con el apoyo en la grada se han puesto varias iniciativas como la fiesta AMBAR, uno de los patrocinadores del Huesca que repartirá 4.000 aplaudidores y colocará varios hincables en el exterior del recinto, así como habrá almuerzo y vermut para todos los que deseen disfrutar de una intensa matinal.

También se han sumado varios equipos de la provincia como el Almudévar, San Lorenzo, Grañén, Sariñena y Sabiñánigo que han adquirido 50 entradas cada uno. El Huesca se ha comprometido a contar con todos ellos para disputar un amistoso la próxima temporada con el primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00