Deportes

El Peñas obligado a seguir sumando en casa ante el Tenerife

El equipo de Ángel Navarro buscará, este hoy a las 21.00 horas, su tercera victoria consecutiva en casa ante el Isla de Tenerife Canarias tras haber batido en sus últimos compromisos en el Palacio de los Deportes a Obradoiro e Iruña Navarra. Los peñistas son conscientes de la importancia que tienen ahora todos los choques que se disputan en su feudo hasta el final de temporada de cara al objetivo de la salvación.

Por parte peñista todos los jugadores estarán disponibles, aunque Salsón ha tenido problemas por un golpe que sufrió en el último partido, y esperan olvidar el mal partido de Alcázar, que se saldó con derrota, y volver a dar la buena imagen de los últimos enfrentamientos en el coliseo oscense. Navarro indicaba que “en la competición ahora todos se están jugando mucho, bien por el título o por salir de la zona baja, y nadie perdona. Para nosotros los partidos de casa son vitales y éste es el primero que debemos ganar”.

Los canarios son un conjunto muy complicado que además vienen de sorprender al Obradoiro y con la moral muy alta. Aunque saben que no será fácil ganar en Huesca ante un Peñas que ya supo vencer a los isleños en el encuentro de la primera vuelta. El equipo visitante llega al choque en la séptima posición de la tabla con un balance del 50% con 12 victorias y 12 derrotas.

El equipo está entrenado por Alejandro Martínez, que como anécdota cabe reseñar que nunca ha ganado en Huesca. El técnico canario señala que “vamos a una cancha muy complicada, aunque la racha del equipo pueda pensar lo contrario. Una cancha donde nunca hemos ganado y yo como entrenador tampoco y contra un rival muy necesitado”.

Es un equipo que baja algo su rendimiento en los desplazamientos y que se hace fuerte sobre todo en su cancha. Situación que los peñistas querrán aprovechar para conseguir una victoria muy importante que les pueda sacar del penúltimo puesto de la tabla, en el que se encuentran en la actualidad.

Richi Guillén sigue siendo la estrella de este conjunto y uno de los jugadores más valorados de la competición. El pívot canario será el principal problema de los oscenses que tampoco se pueden olvidar de Richotti, Sabat, Yáñez, Koshwal o Chagoyen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00