ACH Jaca a un paso de la final liguera

partido de hockey hielo Jaca Majadahonda, sep 08

Aramón Club Hielo Jaca puede dejar sellado su pase a la final de playoff por el título de liga este sábado si le gana al Majadahonda. El equipo de Bill Wilkinson que ya goleó a los majariegos el pasado sábado por 2-15 espera no tener mayor problema y no tener que forzar el tercer partido, que en caso de disputarse sería el domingo en la pista de hielo jaquesa.

Aunque el sábado pasado la victoria de los jaqueses fue abultada, cada partido es una historia diferente, y por eso el Aramón no se fía y esta semana los entrenamientos han mantenido la máxima intensidad. El objetivo es llegar a la recta final de la temporada en el mejor estado de forma posible, porque en este mes que queda, están todos los títulos en juego. En marzo se decidirá el título de liga y el de la Copa del Rey, y el objetivo de Aramón Club Hielo Jaca es conseguir ambos. Este fin de semana la única baja prevista en el equipo jaqués es la de José Antonio Biec, que acude a Moscú para participar a una prueba del Crashed Ice Extreme. El encuentro entre jaqueses y madrileños se juega este sábado a las nueve y media de la noche.

ACH Jaca es favorito para estar en la final de playoff por la liga, pero donde hay más dudas es en la semifinal que disputan FC Barcelona y Puigcerdá. Los catalanes están este año muy igualados, y la semana pasada en la pista de hielo del Puigcerdá el Barça dio la sorpresa y se impuso por 2-4. Sin embargo nadie da nada por hecho, porque los ceretanos quieren estar en la final y son muchos los que piensan que podrían forzar el tercer encuentro. Sin embargo, los blaugranas cuentan este fin de semana con el factor cancha a favor y con ganar un encuentro estarían en la final.

El club jaqués busca ahora los títulos en categoría senior para poner el colofón a una temporada que podría pasar a la historia por conseguir el mayor número de premios, y es que tanto en sub20 como en sub18 los jaqueses se han proclamado campeones en las ligas y Copas del Príncipe, algo inédito hasta ahora.

Comentarios