El comercio de Monzón celebra su VII Feria de Remate

Feria Remate, Monzón, feb 09

La VII Feria del Remate de Monzón se celebra este sábado 26 de Febrero en la Plaza Mayor, ya está preparada para recibire a los comercios participantes. Aunque ya es una feria consagrada, ya que es la pionera en la provincia de Huesca, este año quieren darle una temática no sólo de precios bajos, que los tiene, sino con muchas actuaciones de la tierra y juegos infantiles. De este modo, la feria que cuenta con 30 participantes, tomará cierto sabor aragonés.

La Rondalla del Grupo Nuestra Señora de La Alegría dará colorido a la Feria de 12 a 1 del medio día, y de 5 a 6 de la tarde, hará lo propio la Escuela Municipal de Jota. Además habrá reparto de chocolate caliente para los visitantes, y numerosas actividades para los niños durante toda la jornada, que se celebrará de 10 de la mañana a 2 del medio día, y de 4 a 8 de la tarde.

La feria del remate, en la que los comercios que así lo quieren sacan a la plaza Mayor, artículos con precios muy especiales para terminar el período de rebajas, se viene celebrando dos veces al año, fruto de la colaboración entre el Patronato Municipal de la Institución Ferial de Monzón y la Asociación de Comercio y Servicios.

El presidente de la Institución Ferial de Monzón, Joaquín Palacín, reconocía que la relación con Comercio en estos cuatro años ha sido muy fructífera para ambas partes.

Esta es la última feria que organizan de manera conjunta ambas organizaciones, ya que las elecciones de Mayo, supondrán cambios. Rodolfo Bernad, presidente de la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca, incidía por su parte en la profesionalidad del comercio y en los precios bajos con los que acudirán a la feria.

La organización se marcaba como meta llegar a los 30 participantes, y ya los ha alcanzado, figurando comercios de Monzón, Fonz o Binaced.

Comentarios