Deportes

Partido importante para Huesca y Rayo Vallecano

Huesca y Rayo Vallecano disputarán un partido este domingo en el que los puntos son importantes para los objetivos de cada uno. El Huesca tiene que hacerse fuerte en casa y es que ya se han escapado muchos puntos en el Alcoraz en esta temporada y los madrileños son serios candidatos al ascenso. Ambos conjuntos anuncian que la victoria es el único objetivo este domingo en un encuentro que se disputa en horario matinal, a partir de las 12 horas, y donde el Huesca espera un buen ambiente en las gradas ante la visita de los vallecanos.

Aunque la situación en clasificación no es mala, con cinco puntos de ventaja sobre el descenso, los partidos en el campo propio son fundamentales para el objetivo de la salvación. El Huesca está con muchas ganas como señalaba Camacho después del sabor agridulce de los dos últimos partidos en los que se han escapado puntos ante Girona y Salamanca. Además recibir a un rival como el Rayo siempre tiene una motivación especial y sobre todo después de la contundente derrota en Vallecas.

Enfrente un Rayo Vallecano que ha llegado a estar líder y que ahora ha perdido esa posición de privilegio tras dos malos resultados en Tenerife y ante el Nástic el pasado sábado que le han truncado la racha de cinco victorias consecutivas que llevaban los madrileños.

A pesar de ello los de José Ramón Sandoval están en una buena disposición para luchar por el ascenso a la 1ª División. Con 50 puntos es segundo y lleva cuatro de ventaja al Betis que es tercero. “Todo el mundo se apuntaría a ganar cinco veces seguidas y empatar y perder una. El Rayo Vallecano ahora mismo está en lo más alto de la tabla y tenemos que hacer valer lo que hemos conseguido hasta el día de hoy”.

Sandoval espera “un partido normal como cualquier otro de competición y sabiendo que el Huesca es un equipo que pone mucha intensidad que marca todos los partidos”.

Las noticias aparecidas sobre los problemas económicos de la familia Ruiz Mateos y que afectan a sus empresas y también al fútbol con la presentación de un concurso de acreedores, no deben afectar en lo deportivo, pero está claro que no son buenas noticias para un equipo que marcha viento en popa rumbo a la Primera División. La situación sigue tensa entre la plantilla y los dirigentes del club y este viernes hay prevista una reunión puesto que los jugadores se sienten engañados.

Se espera un buen ambiente en el Alcoraz en un horario poco habitual como el de las 12 de la mañana ya que es televisado por Canal Plus y por ello se ha preparado desde el club diversas iniciativas para contar con los aficionados puesto que se trata de un partido muy importante para un Huesca que además en las últimas jornadas no ha conseguido ganar. Todavía hay por delante dos sesiones para completar la preparación y Onésimo analizará el partido y la situación tras la sesión de este viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00