TuHuesca es la nueva identidad corporativa de Prodesa

Consejo Administración PRODESA

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca y de Prodesa (Promoción y Desarrollo de la provincia de Huesca), Antonio Cosculluela, ha explicado que la empresa lleva varios meses trabajando en varios frentes con la idea de seguir situando a la provincia como un referente turístico. Uno de ellos es la remodelación del actual accionariado, la nueva identidad, la creación de producto, la puesta en marcha de varios programas y el cambio de presidencia.

Además, ha aparecido un nuevo escenario con la posible entrada en el accionariado del Gobierno de Aragón, tras la reunión mantenida entre varias instituciones para sacar al Aeropuerto Huesca-Pirineos de la crisis en la que ha entrado.

Cosculluela ha explicado que TuHuesca no es una campaña de promoción. El presidente de la sociedad ha indicado que se trata de la identidad corporativa, ya que ahora, con Prodesa, en los buscadores de Internet aparecen “agencias de boxeo o empresas de piensos”.

Las campañas de promoción seguirán siendo LA MAGIA DE HUESCA y PIRINEO DE HUESCA. Bajo esos paraguas la sociedad está trabajando en varios productos para su venta, relacionados con el turismo de aventura, la gastronomía, el cicloturismo, la BTT,... entre otras propuestas.

Todo este proyecto, calificado de “muy ambicioso” será presentado en próximas semanas. Antonio Cosculluela ha manifestado que quiere dejar cerrado todo el proceso de remodelación antes de las elecciones.

TuHuesca ha de ser, una herramienta de trabajo que sirva a toda la provincia de Huesca en su desarrollo y que sirva para concentrar esfuerzos.

ENTRADA DEL GOBIERNO DE ARAGON

Antonio Cosculluela ha señalado que las puertas de la empresa (compuesta por DPH, Ayto de Huesca y Cámara de Comercio) siempre han estado abiertas.

El cambio de planteamiento ha venido provocado por la reunión mantenida para relanzar el aeropuerto. Coslluela explicaba que él ofreció la posibilidad de utilizar Prodesa, que ya está en activo.

Ahora la consejera Eva Almunia (PSOE) ha dicho que “sí” aun cuando la Consejería de Industria (PAR) durante estos años no lo había estimado oportuno.

PRESIDENCIA

Ha dejado claro que es partidario de que, una vez entren en el accionariado los empresarios (CEOS-CEPYME Huesca) y los hosteleros, sea la parte privada quien vuelva a presidir la sociedad. La dimisión, en su día, de Ángel Mas provocó que la DPH tuviese que hacerse cargo de la presidencia.

Comentarios