Deportes

Binéfar - Monzón un clásico del fútbol altoaragonés en Los Olmos

El Binéfar – Monzón, todo un clásico del fútbol altoaragonés, llega en el momento de máxima igualdad entre los dos conjuntos, y es que en las últimas jornadas, ambos han cosechado tres victorias y una derrota, situándose tercero el Binéfar y sexto el Monzón, con 51 y 46 puntos respectivamente. Ambos saltarán a Los Olmos con la misma intención, continuar con la buena racha que les permita seguir luchando por estar al final de temporada, entre los cuatro que disputen el playoff de ascenso.

El partido, declarado Día del Club, se presenta tan animado en las gradas como en el terreno de juego, puesto que ofrece numerosos alicientes como la rivalidad de un derbi, el buen momento de ambos equipos, y los jugadores conocidos por haber pasado por los dos conjuntos. Tres puntos, que en partidos como este, se convierten en mucho más.

En las últimas temporadas el marcador se decantaba por los rojiblancos, pero en estos momentos los celestes tienen mucha confianza en casa. En el Isidro Calderón el Monzón ya venció por 2-0. Importante también los golaverages para esta segunda vuelta.

Miguel Rubio sigue sin poder contar con los lesionados Barba y Marcio. El resto de la plantilla, disponible. Alex Monserrate califica el partido de importante para poder mantener la buena línea de toda la temporada en la clasificación y la condición de local, todavía le da más exigencia a su equipo a la hora de luchar por los tres puntos.

Importante también para los intereses del Monzón y Binéfar, será el Zaragoza B – Utebo que se diputará el domingo a las 12.30 del mediodía, en la Ciudad Deportiva puesto que la cabeza del grupo aragonés está en un pañuelo y los enfrentamientos directos se han convertido en muy importantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00