Actualidad

Empleo e infraestructuras, temas centrales del programa del PAR para Huesca

El Partido Aragonés (PAR) ha presentado los programas electorales comarcales, resultado de un proceso de participación social en el que se han recogido las inquietudes y aspiraciones del territorio (teniendo en cuenta la distribución comarcal de Aragón). La creación de empleo y dotar de infraestructuras a los habitantes de la provincia de Huesca son los temas centrales del programa de esta formación política, tal y como apunta Arturo Aliaga, cabeza de la lista autonómica del PAR en esta provincia.

El Partido Aragonés no olvida la enseñanza, la sanidad, los servicios sociales,... y también dinamizar la sociedad y acabar con el desencanto reinante en la actualidad.

Roque Vicente, presidente intercomarcal del PAR en la provincia de Huesca, afirma que los programas electorales comarcales han nacido en el territorio, y van a ser muy enriquecedores para los programas municipales y autonómicos. Además, se han buscado sinergias entre las comarcas.

CONFECCIÓN DE LISTAS

Roque Vicente ha asegurado que la confección de las listas electorales en la provincia de Huesca va bastante bien, y se espera cumplir con el objetivo de cerrar entre 180 y 185 candidaturas en el Alto Aragón (recordamos que hay 202 municipios).

No se ha querido entrar en más detalles sobre la lista autonómica, encabezada por Arturo Aliaga, y la lista municipal al Ayuntamiento de Huesca, que lidera Fernando Lafuente. Se ha remitido a cuando pase el congreso extraordinario que se celebrará los días 12 y 13 de marzo.

EL PAR DE BARBASTRO PLANTEA UN NUEVO CENTRO DE SALUD

El candidato del PAR a la Alcaldía de Barbastro a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, José María Gómez, planteaba un nuevo centro médico ubicado en el barrio de Santa Bárbara, al lado de la futura Ronda Norte. Según Gómez el actual centro de atención primaria se encuentra saturado, porque atendía alrededor de 35 poblaciones, a parte de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00