Deportes

Onésimo no quiere dejar pasar más oportunidades en el Alcoraz

El técnico de la SD Huesca analizaba la visita del Rayo Vallecano destacando la importancia que tienen los puntos y, aunque se trata de un candidato al ascenso, ve a su equipo como favorito al jugar en el Alcoraz. Una de las claves es mantener la intensidad y tensión durante los noventa minutos. No olvidemos que al Huesca se le han escapado tres puntos en las dos últimas jornadas en los instantes finales de los partidos.

Sobre la situación del Rayo Vallecano y las noticias que están acompañando a los de Vallecas durante toda la semana, Onésimo indicaba que “bastantes problemas en el club, pero con bastantes puntos. Es cierto que tiene problemas extradeportivos que sí es cierto que pueden afectar durante la semana, pero que luego en el campo se suelen olvidar porque lo que prima es el fútbol”.

Sobre el partido tiene claro que “ hay que incidir en que el fútbol es esa malicia, esa agresividad con balón que lo pones todo en el remate y nos falta eso y lo tenemos que seguir trabajando y los pequeños detalles que siempre hay en los partidos que pierdes y ganas y que siempre hay que corregir para estar al mayor nivel posible”.

Son tres partidos en una semana, que como decía el entrenador oscense, “son tres partidos muy importantes, como todos, en siete días. No estamos acostumbrados a estos esfuerzos de domingo, miércoles, domingo, pero creo que el equipo está preparado, pero más que nada porque así tenemos toda la plantilla y podemos elegir”.

Muchos alicientes tiene el Huesca – Rayo Vallecano de este domingo. Además de jugarse por la mañana a las 12, los azulgranas no quieren dejar escapar más oportunidades en casa de sumar puntos y enfrente hay uno de los equipos aspirantes al ascenso, aunque la noticia está más en la situación de impago de la familia Ruiz Mateos a los jugadores lo que ha levantado una gran polvareda mediática en la capital de España y veremos como afecta en el campo al conjunto de Sandoval.

El Huesca no quiere despistarse con ello, como ha señalado Onésimo, y además está la espinita clavada de la ida con el 4-0 que los vallecanos golearon al equipo azulgrana en el peor momento de los oscenses en esta temporada. No hay muchas novedades y lo más destacado es la vuelta de Helguera y Corona y Roberto siguen recuperándose poco a poco de sus lesiones. Este sábado tras el último entrenamiento se verá si están en condiciones para entrar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00