Economía y negocios

La Feria del Remate de Monzón sigue creciendo

La plaza Mayor acogía la VII edición de la feria Remate de la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca y la Institución Ferial, que tiene como fin ayudar a los comercios a sacar los últimos artículos de la temporada de invierno a unos precios muy económicos.

La feria, una de las pioneras en el Alto Aragón, surgía hace cuatro años y desde ese momento no ha parado de crecer desde los 13 expositores a los 32 actuales, como destaca el gerente de la Asociación Miguel Hernández.

Este año la feria se completaba con actividades y juegos para los niños y la actuación de la rondalla y la escuela municipal de jotas. A los comercios de Monzón se sumaban otros procedentes de la comarca y miembros de la Asociación de Binaced y Fonz.

Desde primeras horas de la mañana muchos han sido los que se acercaban a la VII Feria del Remate, que año tras año va creciendo, lo que permite que se puedan hacer otras actividades. Por primera vez, toda la plaza se llenaba de comerciantes que ofrecían sus ofertas finales de campaña.

A los comerciantes se unían también asociaciones como la Asociación Protectora de Animales “El Arca de Santi” o Cáritas.

Los niños disfrutaban de los hinchables y juegos que se disponían en la plaza y en los porches del ayuntamiento con el objetivo de conseguir que la permanencia de los padres fuera mayor.

Tanto el presidente de la Institución Ferial, Joaquín Palacín, como el actual presidente del Comercio, Rodolfo Bernad, y el ex presidente, Jesús Guerrero, coincidían a la hora de valorar de manera positiva la colaboración entre ambos para organizar este tipo de eventos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00