Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Grañén, Peña Ferranca y San Lorenzo únicos equipos altoaragoneses que ganaron en la Preferente

En el partido de la jornada, el Robres de Chemi salía derrotado de Borja por la mínima en un partido intenso y por la actuación arbitral que no gusto a la expedición del Robres. Al descanso se llegaba con victoria local por 1-0. En la reanudación el Robres presionó a los zaragozanos y llegó un penalti a favor de los visitantes por manos de un jugador del Borja cuando se colaba el esférico. El penalti lo transformo en gol Perúl lo que suponía el empate a uno. En esta jugada se quejan los seguidores del Robres que el jugador local que paro el balón con la mano debió ser expulsado, y lo que son las cosas cuando el partido esta tranquilo ni para uno ni para otro llegaron dos jugadas que finiquitaron el partido. El 2-1 auto gol del jugador del Robres Guillermo, y la tarjeta roja por dos amarillas del jugador amarillo Arturo que dejo al equipo tocado y sin poder reaccionar en el partido.

Dos derbis había en la jornada con una victoria local en San Lorenzo ante el Jacetano. Se adelantaron los visitantes pero los locales le dieron la vuelta en el marcador y vencieron sin problemas a los jaqueses. En el otro derbi el Almudévar no levanta cabeza, y la Ferranca con dos zarpazos finiquitaba el encuentro. Preocupación entre los seguidores amarillos por ocupar puestos de descenso. El Tamarite veía frenada su progresión en su terreno de juego de La Colomina ante el Universidad, los zaragozanos jugaron mejor y vencieron a un equipo que no estuvo fino y ese 2-0 hace justicia al encuentro. El Fraga conseguía puntuar en Zaragoza y esta en esos equipos que si hay un tropiezo arriba aprovecharlo, el que si aprovechado la jornada ha sido el Grañén que con su victoria se aleja aunque no del todo de puestos de descenso. Por último derrota del Alcolea en Zaragoza, y empate del Alcampell en Alfinden.

RESULTADOS

SAN GREGORIO 3 ALCOLEA 1

ZUERA 2 PEDROLA 1

ALFINDEN 0 ALCAMPELL 0

OLIVER 1 FRAGA 1

GRAÑEN 2 CASETAS 1

ALMUDEVAR 0 PEÑA FERRANCA 2

SAN LORENZO 3 JACETANO 1

TAMARITE 0 UNIVERSIDAD 2

BORJA 2 ROBRES 1

Grupo II

Peñas Oscenses 1 Alcorisa 3

Derrota de los peñistas en su campo ante el Alcorisa. Un tropiezo peligroso al tratarse de un rival directo y que puede complicar las cosas para los de Tena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00