Deportes

El Binéfar vence en el derbi al At. Monzón e importante triunfo del Pomar en 3ª División

El Binéfar se llevó los tres puntos ante el Monzón y da un paso importante para el playoff tras los resultados de este domingo. En lo demás no ha sido una buena jornada para los demás, excepto el Pomar que ganaba y no sale del descenso, pero se acerca. El Sariñena es el que más se ha complicado y el Altorricón no deberá descuidarse. Por otro lado el Sabiñánigo no pudo pasar del empate en su campo y el Barbastro cayó ante el líder.

Victoria del Binéfar ante el Monzón en un encuentro donde en la primera mitad el encuentro se desarrollo con alternativas para ambos equipos llegándose al descanso con empate a cero. En la reanudación un gol de Jordi Martí desarbolo a los de Miguel Rubio y los de Monserrate jugaron a placer incluso consiguieron un segundo gol por mediación de Armengol. Buen ambiente en las gradas y deportividad entre las aficiones.

La U.D.Barbastro perdió en Andorra (2-0) en un partido que fue dominado por el equipo turolense mientras que el Barbastro a pesar de la entrega no tuvo ninguna opción ante el líder que fue superior a los rojiblancos. Michel Sanz marcó antes del descanso y Morales consiguió el 2-0 en la segunda mitad. El Andorra dominó el partido tanto en la primera como en la segunda parte llegando con peligro al área barbastrense con acciones de Morales, Nacho Gómez y Miguel Sanz. El Barbastro acusó el gol que marcó el Andorra ante del descanso y en la segunda parte intentó buscar mayor profundidad pero no pudo con el centro del campo y la defensa del Andorra.

En el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo flojo encuentro y mucho respeto entre ambos equipos que se tradujo en un partido sin historia. Aunque no le saca de los puestos de descenso el Pomar de José Luis Toa derrotaba al Villanueva con un gol en propia puerta que valen tres puntos de oro para los cinqueños. En los otros dos partidos tanto Sariñena como Altorricón salían derrotados en sus desplazamientos a Tauste y Valdefierro.

Resultados:

TAUSTE 1 SARIÑENA 0

ANDORRA 2 BARBASTRO 0

SANTA ISABEL 2 EBRO 1

BINEFAR 2 AT. MONZON 0

SABIÑANIGO 0 CALATAYUD 0

TARAZONA 0 MALLEN 2

POMAR 1 VILLANUEVA 0

VALDEFIERRO 3 ALTORRICON 1

GINER 1 EJEA 0

R. ZARAGOZA 1 UTEBO 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00