Actualidad

Presentado en Astún el Vodafone Snow Tour

Vodafone ha puesto por primera vez a disposición de los usuarios de las principales estaciones de esquí españolas una nueva disciplina que combina lo más espectacular del snowboard y el wakeboard. Este fin de semana en la estación de esquí de Astún, se presentó el proyecto Vodafone Snow Tour, que pone a disposición de los usuarios de las estaciones de esquí nuevas vivencias para descargar grandes dosis de adrenalina y disfrutar de nuevas sensaciones. Además, entre sus actividades, este año se integra el Snow Towing, una nueva disciplina de Freestyle que aúna lo más espectacular del snowboard y el wakeboard, y que por primera vez a nivel mundial Vodafone pone a disposición de los aficionados a la nieve.

En la presentación, Vodafone contó con los dos embajadores de este proyecto, que realizaron una espectacular exhibición de Snow Towing cargada de increíbles acrobacias y saltos nunca antes vistos: Israel Planas (impulsor de esta disciplina, 2 veces Campeón de España de Wakeboard, Corredor de la Copa del Mundo de Snowboard y Demostrador de la Escuela Española de Esquí) y Gustavo Ballesteros (miembro del programa Vodafone Team y 1º en el Snow Summit, 2º en Big Bear Mountain y 2º en World Guinness Records, rail deslizamiento mayor sobre una barandilla). Tras la exhibición, los asistentes, se convirtieron en los primeros aficionados de todo el mundo en disfrutar de este deporte y vivir personalmente las sensaciones que produce, independientemente de su nivel de esquí.

El Snow Towing es el resultado de la combinación de las técnicas de snowboard y wakeboard. La diferencia de este nuevo deporte con el snowboard la constituye la incorporación de una cuerda que tira del rider y que permite a éste realizar a diferentes velocidades: saltos más prolongados, giros a más velocidad, figuras increíbles en el aire e incluso la posibilidad de mantener el cuerpo en el aire totalmente paralelo al suelo en posición de superman.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00