Economía y negocios

Récord de ventas en la VII Feria del Remate en Monzón

La Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca hace un balance más que positivo de la VII Feria del Remate en Monzón, que se saldaba, según lo recogido por la propia Asociación, con récord de ventas respecto a otras ediciones.

“Hasta la bandera”, era la expresión que más se escuchaba en esta VII Feria del Remate. Por la mañana el buen tiempo, la Rondalla de Nuestra Señora de la Alegría y unos precios de escándalo conseguían llenar por completo la plaza del Ayuntamiento de Monzón, y por la tarde, la Escuela Municipal de Jotas, congregaba a un gran número de público que se quedaba entusiasmado por el buen hacer de esta cantera de joteros y joteras que hay en la comarca.

El tiempo se agriaba un poco por la tarde, pero para ello nada mejor  que un chocolate y un poco de empanadón para entrar en calor.

Buen estreno para el nuevo Presidente de la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca, Rodolfo Bernad Alaiz que comentaba que esta es una feria para todo el mundo, mayores y pequeños ya que todas las actividades, chocolate, juegos e hinchables hacían las delicias en la plaza.

Por su parte Joaquín Palacín Concejal de la Institución Ferial de Monzón, afirmaba que este éxito era gracias a la colaboración de estos cuatro años, modelo de trabajo que enseguida daba sus frutos, y para muestra esta Feria del Remate.

Tanto Palacín como Bernad mostraban su satisfacción por ser esta la feria más visitada y con mayor participación de las últimas ediciones.  Se superaba la frontera de la treintena de expositores, y se sumaban las asociaciones del Arca de Santi y Cáritas con el Telar.

El nuevo presidente agregaba que esta es la formula de trabajo y agradecía a al concejal, y al Ayuntamiento de Monzón su ayuda para celebrar esta exitosa feria.  

Al finalizar, comerciantes y público contentos con esta feria, que lejos de mostrar el mismo formato de todos los años, ha sabido consolidarse y presentar un sabor Aragonés que, como no podía ser de otra manera, triunfa y llena hasta la bandera. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00