Actualidad

El BM Huesca se suma al Carnaval

El BM Huesca quiere que el Palacio de los Deportes sea el sábado una fiesta en las gradas, y un apoyo para que el equipo consiga la victoria ante el BM Badajoz. Faltan diez partidos para finalizar el campeonato y los partidos de casa van a ser vitales. Además en esta ocasión la coincidencia con la celebración de Carnaval ha hecho que el club haya decidido que todo el que vaya disfrazado tendrá entrada gratuita al encuentro en el que comienza la defensa del liderato.

La plantilla ha retomado este martes los entrenamientos para preparar el partido ante los extremeños, un equipo que fue el primero en ganar a los de Nolasco en la primera vuelta. Cuentan con un bloque muy bueno y en algún caso con jugadores con experiencia, en la portería esta el internacional argentino Matías Schulz un portero de gran calidad que ha disputado con su selección el mundial de Suecia 2011. Fernando Hernández un jugador que lo ha ganado todo en España con el Barcelona y que ha sido campeón del Mundo con la Selección Española en el Mundial de Túnez 2005. Un jugador con una categoría impresionante y que es el jugador mas destacado de los extremeños. Ruano, Víctor Díaz, Padilla y Bosze son jugadores también a seguir.

Quedan diez finales para conseguir que un sueño sea realidad. Directiva, jugadores y aficionados, todos de la mano, para que el equipo consiga por que no el ascenso directo a la liga ASOBAL.

En el descanso del partido se sorteará un lote de productos de alimentación para todas aquellas personas que entren disfrazadas al Palacio y retiren gratuitamente un número que se les dará en la barra del bar. Es obligatorio venir disfrazado para retirar dicho número. También la directiva oscense hace público la renovación que año tras año ha realizado con el Peñas Oscenses, por lo que sus socios entran gratis a los partidos y al revés. Esto es fruto de la buena sintonía que mantienen ambos clubes desde hace varias temporadas.

Por otro lado están entrenando con el equipo dos nuevos jugadores a los que José Francisco Nolasco quiere ver como son Edgar Penon, un pívote del Maristas de Zaragoza y Alex Cutanda, que puede jugar en varias posiciones y que proviene del BM Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00