Onésimo quiere seguir aprovechando el buen momento en Vigo, a pesar de las bajas

Fútbol, Celta de Vigo, SD Huesca, campo Balaidos

El técnico de la SD Huesca analizaba el partido ante el Celta en el que su equipo se desplaza con importantes bajas y prácticamente con lo justo para realizar la convocatoria tras todos los contratiempos que se le están sumando al conjunto oscense. Además de Sastre y Bauzá con lesiones graves. Camacho y Echaide se pierden la visita a Balaídos por sanción al cumplir ciclo de amonestaciones y hay que unir a Toni que no podrá jugar ante su ex equipo ya que figura una cláusula en su contrato que le impide estar en este encuentro.

Con todo ello Onésimo se muestra optimista y confía más que nunca en su plantilla en una semana atípica por jugarse tres partidos en siete días. “Son semanas atípicas por la falta de costumbre, pero estaba en la previsión y lo tenemos todo bien encaminado.”

Sobre las bajas indicaba que los sancionados es algo que tiene que ir sucediendo, peor que es más problemático lo que ha pasado con Bauzá y Sastre por tratarse de dos jugadores que estaban participando mucho y de una posición similar. Onésimo de todas formas no quiere que las bajas puedan ser una excusa y que los que salgan tendrán que salir a por todas para intentar doblegar a los vigueses

Es una visita complicada ante un Celta crecido, que figura como líder y que sueña de nuevo con el regreso a la 1ª División. Los vigueses son en estos momentos uno de los equipos más difíciles y complicados. Solamente dos derrotas y en casa ha cedido un partido en la primera jornada ante el Barcelona B y ha empatado tres con Granada, Betis y Xerez.

Onésimo indicaba que “el Celta, a parte de la calidad de sus futbolistas, es un equipo bien trabajado y joven, tiene jugadores de 1ª División y que lo hacen todo muy rápido. Así nos ganaron aquí y lo perdimos por no estar vivos, a parte de su calidad”. Hay que recordar que el Huesca ha ganado en las dos visitas anteriores en Balaídos por el mismo resultado de 0-1 y que la temporada pasada certificó la permanencia en ese campo.

El equipo realizará una sesión más de entrenamiento este miércoles a primera hora antes de partir rumbo a Madrid donde tomará un avión que le llevará a Vigo donde jugará este jueves a las 20 horas.

La jornada comenzaba este martes con estos partidos:

ELCHE 1 NUMANCIA 0

BARCELONA B 4 CORDOBA 1

CARTAGENA 1 TENERIFE 0

SALAMANCA 1 VILLARREAL 0

GIRONA 2 GRANADA 0

MIERCOLES:

XEREZ - NASTIC

RAYO VALLECANO - ALCORCON

VALLADOLID - ALBACETE

LAS PALMAS - RECREATIVO

JUEVES:

CELTA - SD HUESCA

PONFERRADINA - BETIS

Comentarios