El comercio altoaragonés estudia nuevas estrategias para dinamizar el sector

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Provincia de Huesca va a celebrar un congreso interno en Jaca de todos los gerentes y máximos responsables técnicos de las organizaciones gremiales e intersectoriales que integran FECOS con el objeto de estudiar nuevas estrategia que contribuyan a dinamizar este importante sector económico en el Alto Aragón.

En estas jornadas participarán 19 gerentes de las diferentes organizaciones que integran FECOS y tendrá lugar en la capital jacetana los días 3 y 4 de marzo. Al mismo han confirmado además su asistencia Jesús Santander, Jefe del Servicio de Ordenación y Promoción Comercial del Gobierno de Aragón y Pilar Embuena, Jefa de la Sección de Comercio y Artesanía del Servicio Provincial del Gobierno de Aragón.

La jornada del jueves día 3 comenzará a las 10.45 horas, con la bienvenida del Presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA), José Juan Prado. Tras su intervención y durante toda la mañana se abordarán diferentes ponencias relativas a legislación comercial outlet, saldos y liquidaciones. Ya por la tarde, a partir de las 16.30 horas y por espacio de dos horas, se analizarán los diferentes tipos de tarjetas de fidelización y pago en la provincia de Huesca.

Asimismo y conscientes de la relevancia que han adquirido las redes sociales en cualquier estrategia comercial y de marketing, el segundo día de jornada acogerá un seminario sobre redes sociales para organizaciones empresariales impartido por Ángel Martín, Consultor especializado en Social Media Marketing y Networking. Martín es además Ambassador Xing Aragón, miembro del Comité Ejecutivo de ASONET, (Asociación Nacional de Networking) y experto en redes sociales. El seminario comenzará a las 10 horas y se prolongará hasta las 13.30 horas.

Comentarios