Deportes

El Huesca ante el más difícil todavía con el Celta

Visitar al líder en su campo en un gran momento y hacerlo con seis bajas importantes está claro que no es lo mejor para intentar sumar un buen resultado, pero a pesar de ello, los azulgrana saldrán a por todas en Balaídos este jueves, a partir de las 20 horas. El Huesca llega tras una gran victoria con el Rayo Vallecano y el Celta quiere seguir alargando la racha en su campo donde ya se respira otra vez ambiente de 1ª División.

El conjunto azulgrana viajaba con las bajas de Bauzá y Sastre lesionados y Echaide y Camacho sancionados. Además hay que unir a Toni que no puede jugar ante su ex equipo por contrato y Tariq que sufre unas molestias en la espalda y se le ha dado descanso. Respecto al once inicial, Onésimo está obligado a introducir novedades con Ochoa, Víctor Pérez, Jokin o Roberto como principales candidatos a cubrir las vacantes que hay en el equipo.

Con todo ello el Huesca no descarta nada en su visita a Balaídos y confía en poder hacer un buen encuentro y sacar un resultado favorable como ha sucedido en las dos visitas anteriores donde se ha ganado por 0-1, además con un grato recuerdo el pasado año donde se consiguió la permanencia.

El técnico tiene plena confianza en el trabajo que se está realizando y por ello tirará de lo que tiene en la plantilla para cubrir las ausencias y seguir siendo ese Huesca sólido y difícil de batir. Los vigueses solamente han perdió en Balaídos en la primera jornada con el Barcelona B y ha cedido tres empates ante Granada, Betis y Xerez, el resto han sido todo victorias

La victoria con el Rayo Vallecano ha dado mucha confianza, pero el entrenador recordaba que sólo son tres puntos y que la liga es una carrera de fondo y el Huesca no se puede quedar allí. Es una semana atípica e intensa por los tres partidos y tras la visita al Celta de Vigo llegará el Xerez al Alcoraz, si bien nadie quiere pensar más allá de este jueves y el partido en Balaídos, a partir de las 20 horas.

Lo que sí parece claro es que a pesar de las bajas y los numerosos contratiempos que está teniendo el equipo, el Huesca no da nada por perdido ante el líder. El Celta también tiene la duda de Hugo Mallo y por lo demás, Paco Herrera podría dar descanso a algún jugador y señalaba que ‘ todos los equipos están muy enchufados’ y que igual que a otros equipos al Celta también le puede suceder que cualquier día llegue la derrota más inesperada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00