Actualidad

Múltiples actividades para el Club de Hielo Ciudad de Jaca en marzo

De frenético se puede calificar el mes de marzo para los patinadores del Club Hielo Ciudad de Jaca y es que sus dos secciones, de patinaje en línea y hielo, afrontan unas semanas repletas de exhibiciones y competiciones. Además el club sigue trabajando de forma intensa en la organización del Open Mundial de Patinaje que se celebrará en julio en Panticosa.

El próximo sábado día 5 la sección de ruedas se desplaza a la instalación Deportiva “La Paul” de Panticosa para realizar una Gala de Exhibición de patinaje artístico en línea, en ella participaran todas las integrantes de la sección que realizaran programas de conjunto e individuales. Con motivo de los carnavales se realizara una despedida con disfraces de todo tipo.

El Ayuntamiento de Panticosa y el Club Hielo Ciudad de Jaca están preparando un convenio de colaboración, ya que se planean realizar diversas actividades entorno al patinaje en línea, ya se están abriendo unos cursos de iniciación y perfeccionamiento de patinaje y todo empieza a estar preparado para la gran cita del I Open Mundial de Patinaje artístico en línea que se va a celebrar en dicha localidad los días 1,2 y 3 del próximo mes de Julio.

El fin de semana siguiente la patinadora Ángela Martin-Mora participará en un pase de medallas Nacional que con motivo de los Campeonatos de Euskadi se realizaran en la Pista de Hielo de Vitoria.

Y siguiendo con las múltiples citas, para el domingo día 20 se tiene previsto realizar en la pista de hielo de Jaca una jornada de convivencia transfronteriza con el Club Roller&Glace de Pau. De esta manera se pretende dar continuidad a las jornadas ya iniciadas el año pasado en las que tanto los patinadores Españoles, como franceses patinan sobre hielo y sobre ruedas en las instalaciones de los dos países.

Para el último fin de semana del mes, la cita es el Open de Canillo en la pista de Hielo de Andorra donde se viajara con la intención de que Andrés García y Ángela Martin-Mora sigan cosechando los éxitos que están obteniendo ésta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00