Sociedad

Monzón se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer

La concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Monzón programa un extenso programa de actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, cuyo objetivo fundamental es, no solo homenajear a las mujeres montisonense, si no hacer un llamamiento a favor de la conciliación de la vida familiar y laboral, tal y como señalaba la concejala Mercedes Álvaro.

Los actos programados comenzarán este domingo 6 de Marzo a las 6.30 de tarde en el Auditorio “San Francisco” con la representación de la obra “Cuando París no contesta”, a cargo del Grupo de Teatro “Alegría” dirigido por José María Guallart. Se trata de un grupo aficionado montisonense integrado por mujeres únicamente.

El día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se prevé un Homenaje a la Mujer con un concierto musical y entrega de flores en las residencias de ancianos Riosol y Torrefuentes, la inauguración de la exposición fotográfica miradas de mujer en el Centro “ María de Maeztu” con la colaboración del Grupo Fotográfico ‘Apertura’ a las 5.30 de la tarde, para finalizar con la entrega de los galardones a la Igualdad del Colectivo de Mujeres Progresistas “Clara Campoamor”, a las 7.30 de la tarde en el Centro Cívico de Monzón.

El miércoles 9 de Marzo en el Centro Cívico, taller literario “Palabras de Mujer desde el exilio” de María Jesús Garcés a las 7.30 de la tarde.

Por último, el fin de semana 12 y 13 de Marzo se programa en la Asociación “San Mateo” a las 5.30 de la tarde del sábado, “Títeres por la igualdad”, taller de títeres y marionetas para niños y adultos de Ana Espinosa, y en el Auditorio “San Francisco” a las 7.30 de la tarde del domingo “Catando maridos”, espectáculo cómico de Soledad Felloza, organizado por el Patronato de Cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00