El Peñas pide el apoyo de la afición para la final contra Orense

Peñas, Rosalía, afición, grada, público, oct 09

Como si de una final se tratara, el C.B. Peñas ha preparado un gran ambiente para recibir este domingo a las 19.30 horas al Orense, colista de la liga LEB-Oro y rival directo de los oscenses para obtener la salvación. Los de Ángel Navarro afrontan el choque con gran moral tras la victoria de Lugo y con ganas de devolverle la moneda a los orensanos que ganaron en el partido de ida. La buena noticia es que todos los jugadores peñistas están disponibles.

Los peñistas califican el partido como una final, un encuentro que debe servir para seguir luchando por salir de los puestos de "play-out" en los que se encuentra en la actualidad el equipo. Jugadores y técnicos oscenses quieren contar un día más con el apoyo de los aficionados y destacan el esfuerzo de club y patrocinadores para organizar diferentes actividades para atraer al público al Palacio de los Deportes.

Con este partido se cierra otro periplo de tres partidos en 10 días en el que se perdía ante Tenerife y se ganaba en la cancha del Breogán de Lugo. El equipo de Ángel Navarro quiere cerrar el mismo con dos victorias ya que supondrían alejar por cuatro partidos al colista de la tabla.

Ha sido una semana convulsa en Orense debido a las declaraciones de su entrenador, Rafa Sanz, que explotaba tras la última derrota ante el Obradoiro y arremetía contra algunos de los miembros de su plantilla.

El conjunto gallego ha sufrido muchos cambios tanto en el banquillo como en la plantilla y ha sido capaz de lo mejor y de lo peor con derrotas por amplio margen y victorias importantes como la que le infligieron a los peñistas. Starosta, el gigante checo que subió a la ACB con el CAI Zaragoza, y el ex del Monzón, Salva Arco, son los jugadores más destacados.

Comentarios