Deportes

El Huesca a completar su semana mágica

Las victorias ante los dos primeros de la clasificación, Rayo Vallecano y Celta, han permitido a los azulgranas situarse a 9 puntos de los puestos de descenso. Sin duda una buena noticia a estas alturas de competición y cuando hay tanto en juego. Victorias de prestigio y especialmente la de Vigo puesto que el Celta es el líder y jugaba en su campo donde solamente había cedido un partido en la primera jornada ante el Barcelona B. Ahora, sin tiempo para descansar, hay que pensar ya en el Xerez al que reciben los de Onésimo el domingo en el Acoraz.

Los andaluces llegan en un momento complicado con cuatro derrotas seguidas y su entrenador en el punto de mira. Están en el puesto décimo con 38 puntos, dos más que el Huesca que ha saltado hasta la decimotercera plaza tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego.

De nuevo Onésimo tendrá que recomponer el equipo por las bajas de Molinero y Marcos, por sanción. Los dos laterales titulares vieron la quinta amarilla en Vigo. Por lo demás vuelven Camacho y Echaide tras cumplir su sanción y Toni que no pudo jugar ante los gallegos por contrato. Tariq también parece que se podrá contar con él y el resto están en condiciones, si bien en una semana con tres partidos habrá que ver lo que decide el entrenador para este domingo.

Tras el entrenamiento de recuperación este viernes nada más llegar de Vigo, el sábado por la tarde se preparará más intensamente el choque ante el Xerez en el que hay ilusión de completar la semana mágica de la SD Huesca que está boca de todos por las dos últimas victorias en cuatro días ante los dos primeros de la clasificación de la 2ª División. Aunque se puede soñar, en el equipo están con los pies en el suelo y siguen pensando en que todavía quedan 14 puntos para llegar a los 50 que pueden marcar la salvación y esa es la meta que tiene el Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00