Actualidad

FECOS propone la creación de una tarjeta provincial de fidelización comercial

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Provincia de Huesca ha celebrado un congreso interno en Jaca, en el que han participado los gerentes y responsables técnicos de las organizaciones gremiales e intersectoriales que integran FECOS. Se han estudiado nuevas estrategia que contribuyan a dinamizar este importante sector económico en el Alto Aragón, entre ellas, la creación de una tarjeta provincial de fidelización comercial ó la plataforma de venta online.

Cristina Pascual, Secretaria General de FECOS, ha indicado que se va a trabajar en la creación de una tarjeta de fidelización comercial única para toda la provincia, de forma que los empresarios y los clientes de los comercios dispongan de las mismas condiciones y ventajas en todas las localidades. También se ha hablado en congreso de las redes sociales, en las que el sector comercial pretende participar activamente.

FECOS trabaja en varias líneas para intentar ayudar a los empresarios de comercio a superar este tiempo de crisis, entre ellas, se intenta rebajar los costes, con acuerdos con entidades financieras para reducir los costes de las tarjetas. También se trabaja con tarjetas de fidelización comercial, se apuesta por la calidad y se ha puesto en marcha una plataforma de venta online, en la dirección distrito22.es, a la que ya se han adherido 25 empresas y hay varias en lista de espera.

En el congreso celebrado por FECOS en Jaca se hablaba sobre legislación comercial outlet, saldos y liquidaciones, se analizaban los diferentes tipos de tarjetas de fidelización y pago en la provincia de Huesca y se realizaba un seminario sobre redes sociales para organizaciones empresariales impartido por Ángel Martín, Consultor especializado en Social Media Marketing y Networking. Martín es además Ambassador Xing Aragón, miembro del Comité Ejecutivo de ASONET, (Asociación Nacional de Networking) y experto en redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00