Actualidad

Moisés Gutiérrez sustituye a Orduna como entrenador del Sariñena

El hasta ahora técnico del Club Deportivo Sariñena, Eduardo Orduna, era cesado este viernes por la noche tras el entrenamiento con la plantilla, a la que se convocaba de nuevo este sábado para presentarles al nuevo entrenador del equipo, Moisés Gutiérrez.

El técnico sariñenense ha sido entrenador de Barbastro, Atl Monzón o Sariñena y ahora regresa de nuevo a “su casa”, con el encargo de sacar al equipo de los puestos de descenso. Moisés, que esta temporada no entrenaba a ningún conjunto, ha sido un espectador habitual en el Municipal de El Carmen, por lo que conoce perfectamente a la plantilla, a la que dirigirá ya este domingo en un partido trascendental contra Santa Isabel, otro de los equipos implicados en el descenso.

Esta semana se ha vivido un auténtico cataclismo en el Sariñena, tras la dimisión el pasado miércoles de la Junta Directiva que encabezaba Juan José Escanero y con el cese del entrenador Eduardo Orduna.

Ésta ha sido la primera decisión del nuevo equipo de trabajo que toma las riendas del club, con los ex presidentes Miguel Ángel Carilla y Joaquín López al frente del mismo, a los que se han unido como colaboradores, el ex directivo Manuel Giral y los ex jugadores del Sariñena, Sergio Vives y Armando Borraz, éste último con experiencia también como ex presidente del Huesca.

Joaquín López, manifestaba a Radio Huesca Digital que “el cese de Eduardo Orduna era necesario como revulsivo para el equipo, porque no se puede echar a veinte jugadores pero sí a un entrenador” y añadía que “el nuevo grupo de trabajo entra con la intención de hacer todo lo posible para salvar a un equipo histórico del descenso”. Hay que recordar que esta temporada 2010/2011 el Sariñena está celebrando un cuarto de siglo en 3ª división, ya que ha militado 25 años consecutivos en esta categoría nacional, sin ascender ni descender.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00