Deportes

El BM Huesca sufre para vencer al BM Badajoz

No fue nada fácil la victoria que conseguían los de José Francisco Nolasco este sábado en el Palacio de los Deportes en un encuentro en el que al final vencieron por 27-25 y donde los extremeños pusieron en serios problemas al BM Huesca. A pesar de ello se ganó y sigue como líder de la clasificación empatado con el Pilotes que ganaba al Teucro, que sumado al tropiezo del Cangas, que perdía en Palma, la diferencia de los oscenses ahora con el tercero, Teucro, es de tres puntos y de seis con el Cangas y en ambos casos con el goalverage a favor de los oscenses.

El buen comienzo del Pines Badajoz con un parcial de 1-4 le puso por delante en el marcador y que le permitió dominar toda la primera parte con rentas de hasta cinco goles como sucedía con el 7-12 a los 20’ de juego. Al descanso se llegaba con 11-14 para los visitantes.

Pero en la segunda parte cambió la decoración y el Obearagón salió mucho más metido en el partido y apretó en defensa, aunque en los primeros minutos la diferencia seguía a favor del Badajoz en el marcador. Poco a poco se reducía hasta que en el minuto 15 se llegó al empate (20-20) y a partir de allí los de Nolasco tomaron la riendas en el electrónico y en el minuto 20 la diferencia era de 23-20 para los locales.

Pero no estaba todo hecho y se siguió sufriendo hasta que en el último minuto el resultado era de 26-25. Había que jugar los últimos segundos y fue aquí donde Alex Alvárez conseguía marcar el gol definitivo que dejaría el resultado final en 27-25.

Nueva victoria y un escollo menos en la lucha por la primera posición de ascenso que ahora se queda mano a mano entre el Obearagón Huesca y Pilotes con un partido en Vigo que será definitivo, si bien no hay que descuidarse en lo que queda como se vio ante el Badajoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00