Economía y negocios

Arranca el Programa Avanzado de Gestión de Empresas en Monzón

El Programa Avanzado de Gestión de Empresas: Executive Master comenzaba en su segunda edición para dar respuesta a los empresarios y emprendedores, que se quedaban fuera de la primera. El Programa Empresa de Mejora Competitiva del Instituto Aragonés de Fomento en colaboración de Ceos Cepyme Cinca Medio organizan la actividad dirigida al tejido empresarial del Cinca Medio.

Es destacable el gran interés que este programa despertaba entre los empresarios, en octubre  se iniciaba la primera edición del mismo y la acogida era extraordinaria, tanto que no se podía dar respuesta a todas las solicitudes recibidas. Por ello y con el objeto de poder dar respuesta a esta demanda se ponía en marcha esta segunda edición.

El objetivo de esta formación es actualizar o adiestrar en conocimientos y experiencias de Gestión Empresarial. Todo ello a través de una formación práctica y de calidad, potenciando el desarrollo de la capacidad de análisis y de toma de decisiones en el ámbito de la Dirección Empresarial. 

La participación en este programa proporciona una capacidad de desarrollo continuado de las competencias directivas más relevantes, a la vez que facilita una visión global e integrada de la dirección general y el rol de la empresa en su entorno más amplio. Se pretende dotar a los participantes de una perspectiva amplia,  más allá de la mera integración funcional y operativa de la empresa, una concepción de sistema complejo en una realidad que cambia constantemente.

Una visión empresarial del futuro implica saber gestionar la complejidad de la coyuntura económica y social desde un marco global e integrador.

El programa formativo ofrece una formación innovadora y estratégica; consta de doce módulos en los que a lo largo de  cuatro meses, expertos en gestión empresarial especializados en diferentes áreas forman a las personas que participan en este programa, que abarca áreas como liderazgo, dirección, recursos humanos, inteligencia emocional y motivación, planificación financiera, cuadro de mando integral, estrategia comercial, marketing estratégico, comercio exterior y marketing online. Todo ello en un formato que permite compatibilizarlo con la actividad empresarial.

La capacidad de asumir nuevos retos, con las garantías y seguridad que requieren las empresas, implica una formación y experiencia sólida en múltiples disciplinas como las que proporciona este Programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00