Cultura y sociedad

"Barbarella Dj's" e "Inlogic" música para el fin de semana en Monzón

La música continúa sonando en Monzón. Este fin de semana los amantes del pop independiente podrán disfrutar con las actuaciones de las montisonense “Barbarella Dj’s” y los madrileños “Inlogic”, viernes y sábado respectivamente. Ambas actuaciones tendrán lugar en la Sala Serjos a partir de media noche y con entrada gratuita.

Así, este viernes 11 de Marzo, “Barbarella Dj’s” actuarán en casa. Las dos jóvenes montisonenses, empezaban su proyecto en 2008 en un festival de verano. De un simple juego de nombres de películas, extrajeron su nombre artístico, y de un juego a otro, han pinchado en La Ortilla, festival que da comienzo al verano Aragonés, y en diferentes salas de fiesta y pubs de la provinica. El estilo de Barbarella es principalmente de aires pop y melodías alegres. En sus sesiones alternan pop, psicodelia, soul, sonidos mods, rock and roll, Indie, y también hay un lugar reservado para la electrónica.

Un día después, el sábado día 12, serán “Inlogic” los que se suban al escenario.

El destino quiso que Adrián Vilela, Oscar Arroyo, Alejandro Ovejero, Víctor Cabezuelo y Javier Casas, se encontraran en 2003 en Madrid, momento desde el cual, se han empleado en dar forma a su manera de entender la música y de crecer juntos como amigos y como banda.

Con dos discos a sus espaldas, “Inlogic” (2006), y “Outside the show” (2008), Inlogic se consolida como una de las bandas más potentes y reconocidas dentro del panorama independiente español, consiguiendo reconocidos premios nacionales y haciéndose eco de ello los medios de comunicación mas influyentes.

Su gira les lleva por toda la geografía española cosechando muy buenas críticas debido a la energía, emotividad y honestidad de sus directos. Su música profundiza por un lado, en las íntimas y tranquilas melodías Folk, y por otro, descarga toda su energía positiva en la versión eléctrica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00