Actualidad

Nuevas propuestas del PAR para aumentar los aparcamientos en Monzón

El PAR de Monzón, según nota de prensa, presentará en las próximas semanas nuevas propuestas para potenciar el aparcamiento en otras zonas de la ciudad de Monzón ante la reiterada supresión en los últimos años.

El PAR también anuncia que presentarán una serie de medidas que ofrecen diversas alternativas para potenciar de una vez el Parquin Municipal, dada la escasa actividad del mismo,  las cuales no pasan por quitar plazas de aparcamiento en la ciudad, como se lleva haciendo en los últimos años.

De este modo, se pretende también apoyar que la empresa constructora y el Ayuntamiento estudien diferentes alternativas para que se pueda sacar una rentabilidad al edificio y evitar que los 3.000.000 €, más intereses,  deban sufragarse con el dinero del contribuyente. En esta línea se manifestaba hace poco, para hacer más rentable la instalación, la Asociación del Comercio de Monzón que desde hace años demanda que para potenciar el parquin se debe ofertar a los clientes unos precios módicos. La fórmula que lo hará posible está todavía por concretar y debe contar, evidentemente, con el apoyo de la empresa “Marcor Ebro”.

De esta manera existe una gran satisfacción en el Grupo Municipal del PAR de Monzón ya que en las últimas semanas han habido movimientos en los grupos políticos de la ciudad para estudiar la creación de nuevos aparcamientos en la plaza y en diferentes zonas de la ciudad tras la propuesta del PAR de Monzón, con lo cual "podemos decir que desde el PAR de Monzón hemos cumplido con el objetivo de hacer ver al resto de formaciones de que la creación de nuevas plazas de aparcamiento y la no supresión de los que ya existen son una cuestión de urgencia y de interés real para los ciudadanos, empresarios, comerciantes y hosteleros de la ciudad", manifiestan los paristas.

Además desde el PAR recordaban que en el pasado pleno del mes de febrero se presentaban una serie de medidas para potenciar el aparcamiento en la zona centro y en ese orden resaltabann que desde el PAR de Monzón tampoco quieren  "descuidar el resto de zonas de la ciudad que también han sufrido la supresión de aparcamientos libres en Monzón. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00