Morlán presenta el trazado elegido para el acondicionamiento de la N260

Morlán, Franch, N-260, Fomento, sept 10

Este viernes, Víctor Morlán, Secretario de Estado de Infraestructuras, visitará las comarcas de Ribagorza y Sobrarbe. En el caso de la primera, conocerá las obras del carril bici, las obras de la travesía de Torres del Obispo y presentará la información pública del proyecto de la N260, Congosto del Ventamillo-Campo, además de la solución elegida para la adecuación de este tramo.

La primera parada que hará Morlán, en la Ribagorza, será, en la N123, a la altura del carril bici, que está ejecutando el Ministerio de Fomento, donde se explicará en qué ha consistido esta actuación.

Tras este alto en el camino, en Torres del Obispo, el Secretario de Infraestructuras, visitará las obras de acondicionamiento de la N-123 como travesía urbana, que ha ejecutado el Ministerio de Fomento, y que han consistido en mejorar un tramo de 1 kilómetro de longitud.

Por último, en la sede de la Comarca, Víctor Morlán, presentará la “Información pública del proyecto de trazado del acondicionamiento de la N-260. Tramo: Congosto de Ventamillo-Campo” y también la opción elegida de cuantas se habían planteado.

Desde aquí, Morlán se desplazará a la Comarca de Sobrarbe, en cuya capital, hablará de las obras de la travesía de Ainsa y también firmará el convenio para la financiación de las obras de mejora de los tramos urbanos de la red de carreteras del Estado en el término municipal de Ainsa, y la transferencia de titularidad de los mismos.

Acompañarán al Secretario de Estado de Infraestructuras, Ramón Zapatero, Subdelegado del Gobierno en Huesca, Rafael López Guarga, Jefe de la Demarcación de Carteras de Aragón y Joaquín López, Jefe unidad de Carreteras de Huesca.

Comentarios