Sociedad

La Asociación de Vecinos San Juan-Joaquín Costa-El Molino de Monzón celebra asamblea general

En la asamblea general anual de la asociación de vecinos del barrio

San Juan-Joaquín Costa-El Molino de Monzón, se acordaba por unanimidad, que todos los miembros de la actual junta, con su presidente Francisco José Fragüet a la cabeza, continuasen al frente de la misma un año más. La reunión servía además, para plantear las acciones que se van a desarrollar a lo largo de este 2011.

Entre los objetivos prioritarios  que se marcaba la Junta,  destaca el mantener todos los servicios y actos que se vienen realizando en los últimos años, aunque como apuntaba Fragüet, son conscientes de que será más complicado, al prever que en la actual coyuntura económica, las ayudas y subvenciones pueden disminuir sensiblemente y el apoyo de los patrocinadores también se resentirá, seguro.

Para ello, como ya vienen haciendo en los últimos tiempos, además de trabajar más horas e intentar que se involucren más socios en la organización, la Asociación pensará en soluciones imaginativas para que el ahorro no signifique un recorte de actividades o en rebajar la calidad de la programación.

Así mismo el presidente señalaba que además de los cursos y actividades habituales que se realizan en el local de la asociación, el servicio de ludoteca

y talleres infantiles en la época estival, la semana cultural, las excursiones y en especial las Fiestas de San Juan, la Asociación de Vecinos quiere potenciar el sorteo mensual a los socios que se hace en colaboración con los comercios. De esta manera  ponen su “granito de arena”, aunque sea casi a nivel testimonial, en la promoción y apoyo del pequeño comercio existente en Monzón, y sirve también de agradecimiento a los más de 700 socios, con los que cuanta la Asociación en la actualidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00