Actualidad

ACH Jaca prepara con intensidad el segundo partido del playoff de liga

ACH Jaca afronta esta semana con muchas ganas, y prepara intensamente el encuentro del próximo sábado que puede ser definitivo para adjudicarse el título de Campeón de Liga. Por su parte el FC Barcelona confía en ganar en casa este sábado e igualar la eliminatoria con el ACH Jaca y forzar así el tercer partido.

Jaca partía como favorito y finalmente cumplió las expectativas, aunque ahora debe rematarlo con los títulos. Esta temporada los jaqueses que incorporaban a sus filas a tres fichajes, dos canadienses y un estadounidense, han demostrado que el equipo está un puntito por encima del resto, y sólo cuando han jugado con bajas importantes y las líneas habituales alteradas han estado a un nivel inferior. Así, el objetivo de la temporada ha estado siempre muy claro, conseguir los títulos.

En plena recta final de competición, el 27 de marzo habrá acabado todo, los jugadores de Aramón Club Hielo Jaca son conscientes de que ahora se enfrentan a lo más importante del año, la lucha directa por los títulos, y es que, tal y como indica el capitán del equipo jaqués, José Antonio Biec, ‘de nada sirve ganar todo en la fase regular si luego no ganamos los títulos’. Por eso, Biec insiste en que ‘no podemos relajarnos. Para todos son las semanas claves, con las que acaba el calendario, y aunque este año parece que no hemos tenido rival sabemos que cualquier despiste puede costar una victoria, y ahora en playoff no te lo puedes permitir’.

El partido del sábado en la pista de hielo del FC Barcelona se juega a las nueve y cuarto de la noche, y puede ser el escenario en el que se vea ganar al ACH Jaca su décima liga. El equipo jaqués sólo piensa en ganar este sábado y olvidarse del tercer partido, a pesar de tenerlo asegurado. Así se concentrarán ya en el colofón final, la Copa del Rey que se juega en Jaca el último fin de semana de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00