Deportes

Iñigo Pérez se incorpora a la SD Huesca

El club ha recibido la confirmación oficial de la Liga de Fútbol Profesional para poder incorporar al jugador del Athletic de Bilbao hasta el final de temporada en sustitución de David Bauzá que ha sufrido una lesión de larga duración lo que ha abierto las puertas al Huesca a poder buscar un recambio. Iñigo Pérez llega cedido por el Bilbao y este miércoles será presentado y entrenará con sus nuevos compañeros y estará a disposición de Onésimo.

Se trata de un jugador joven de 23 años que ha disfrutado de algunos minutos en la 1ª División y que apuesta por venir al club azulgrana y tener la oportunidad de demostrar sus cualidades. Juega de centrocampista y es zurdo.

Según informa la SD Huesca se espera que en las próximas horas se cumplimente toda la documentación entre las partes para que pueda debutar, si el técnico lo considera oportuno ante el Cartagena. Además se ha querido agradecer al Athletic de Bilbado “por la agilidad en las conversaciones y facilidad para que se pueda realizar esta cesión con el objetivo de que todas las partes salgan beneficiadas. Por su parte, el jugador se encuentra muy ilusionado por esta nueva etapa que se le presenta hasta final de temporada en Huesca”.

El equipo regresa este miércoles a los entrenamientos para preparar la visita a Cartagena, un campo complicado pero donde se intentará conseguir un buen resultado para seguir con una racha que ha permitido a los azulgranas situarse con 10 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Salvo Rigo, sancionado, el resto parece que estarán en condiciones de cara a este choque. Durante las dos últimas semanas, varios jugadores ha cumplido ciclo de amonestaciones por lo que ha venido muy bien para liberar a la plantilla de tarjetas cuando se acerca ya la recta final del campeonato.

Además se ha conocido ya que la próxima jornada la SD Huesca recibirá al Barcelona B el sábado día 19 en el Alcoraz, a partir de las 18 horas.. El club ha anunciado que será Día de Ayuda al Club y todo el mundo pasará por taquilla, aunque los abonados tendrán un descuento en las localidades. Todavía no se ha facilitado los precios para este encuentro y las formulas para adquirir las entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00