Deportes

José Javier Gómez satisfecho con su medalla de bronce en el Nacional júnior de atletismo

A pesar de no haber hecho una buena marca, el saltador del Hinaco Monzón se mostraba contento por la medalla de bronce conseguida en la prueba de altura el pasado fin de semana en el Campeonato de España júnior de pista cubierta. La nota menos positiva es que el salto de 1’97 está por debajo de su marca de 2.06 que le hubiera permitido conseguir el primer puesto.

José Javier Gómez indicaba que estaba con un sabor ‘agridulce’ puesto que siempre es importante conseguir una medalla en un Campeonato de España, pero lamentaba no haber hecho un salto más importante para haber ganado.

Sobre la temporada se muestra también contento de cómo le van las cosas y espera que al aire libre pueda también luchar por las medallas en el Nacional y contribuir a que Hinaco mantenga la Primera División e incluso opte a algo más con su aportación al equipo en la Liga de Clubes.

También participaron en el Nacional júnior los montisonenses Fernando Meler y David Barranco. El primero participó en 60 metros lisos he hizo su mejor marca y el segundo hizo lo propio en 60 vallas.

Durante este fin de semana se celebraba también el Campeonato de España de veteranos con tres medallas con oro para José Bayona en M-45 en longitud, Andrés Quintilla en altura en M-35 y plata para Paco Dorado en M-40 en 800 metros.

El intenso fin de semana atlético tuvo también como protagonista al Campeonato de Aragón de cross escolar que se celebró en Alcañiz. La fragatina Inés Zugasti ganó en cadetes por delante de la barbastrense Verónica Escartín y en chicos ganó Ayoub Dinari del CA Barbastro. En juveniles lo más destacado fue el triunfo de Izarbe Lafontana de Zoiti. También hubo más podiums para los altoaragoneses que además han conseguido la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en Asturias el día 27 de este mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00