Llega a Golf de Guara el Torneo Carnaval 2011

El Club de Golf Guara organiza el próximo domingo 13 de marzo el tercer torneo de disfraces de carnaval. El torneo se disputará durante la mañana del domingo, de 9:00 a 14:00 horas y podrán participar un máximo de 52 jugadores. El plazo de inscripción estará abierto hasta este viernes a las 13:00 horas.

La competición, que se desarrollará bajo la modalidad de stableford individual hándicap, incluye premios para los dos primeros clasificados de cada categoría. Las categorías serán definidas hasta 18,4 para la categoría de hándicap inferior tanto masculina como femenina y desde 18,5 a 48 para la categoría hándicap superior. El mejor clasificado hándicap recibirá junto con el trofeo acreditativo una noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Hospital de Benasque, patrocinador del torneo.

Además de premiar a los mejores clasificados de la prueba, habrá premios especiales a los cinco jugadores mejor disfrazados. No es obligatorio disfrazarse, pero se anima a que se juegue con disfraz ya que además de jugar a golf lo que se pretende en este torneo es poner un toque de originalidad con los disfraces y que reine el buen humor entre todos los participantes.

Todos los jugadores inscritos a la prueba serán los encargados de votar a los mejores golfistas disfrazados. Los ganadores podrán disfrutar de dos green fees en Pau Golf Club, Rioja Alta, Golf Logroño, Zuia Club de Golf, Golf Palacio Urgoiti. Se obsequiará a todos los participantes con una comida en el restaurante del Club de Golf Guara. La proclamación de ganadores y la entrega de premios tendrá lugar una vez concluida la prueba. Además, tras la entrega de los trofeos a los ganadores, se realizará un sorteo de diverso material de golf entre los participantes asistentes al acto de entrega de trofeos.

Comentarios