Actualidad

Natación sincronizada y patinaje sobre hielo en unas jornadas de puertas abiertas en Jaca

El próximo sábado el Servicio Municipal de Deportes de Jaca ha organizado unas jornadas de puertas abiertas gratuitas en torno a la natación sincronizada y el patinaje sobre hielo. Son gratuitas y están dirigidas al público en general. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes jaqués.

La jornada dedicada al patinaje sobre hielo será de 11:30 a 13:00. La primera media hora el protagonismo se lo llevarán los más peques. Todos los niños y niñas de 18 meses a 3 años podrán disfrutar de una sesión de adaptación al hielo en la que las actividades lúdicas y psicomotoras serán las protagonistas. Este programa, novedoso en España, se ha empezado a aplicar en Jaca desde el mes de enero. Para disfrutar de las sesiones solo hay que traer ropa de ski, botas o zapatillas de monte, casco y muchas ganas de divertirse. El turno de los niños de 4 a 12 años llegará de 12:00 a 13:00. Los monitores y monitoras del Pabellón de Hielo han preparado una sesión de juegos y actividades aplicadas al hielo que harán que la jornada sea inolvidable. Los grupos se dividirán por edades para que las actividades sean adecuadas a las capacidades de los alumnos y alumnas. En estas actividades podrán participar los padres y madres que lo deseen.

En cuanto a la actividad de la natación sincronizada, será el mismo sábado por la mañana, desde las 10:30h a 12:00h en la piscina climatizada de Jaca. La natación sincronizada se imparte habitualmente los sábados por la tarde, y el objetivo de hacer esta jornada de puertas abiertas es aumentar el número de nadadoras al grupo que ya practica esta actividad. Esta actividad va dirigida a niñas de 7 a 14 años de edad con un nivel medio-alto de natación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00