Iñigo Pérez espera aprovechar la oportunidad que le brinda la SD Huesca

Iñigo Pérez se ha mostrado ilusionado con la nueva etapa que inicia en la SD Huesca donde llega cedido por el Athletic de Bilbao hasta el final de temporada. El nuevo jugador ha mostrado ya en su presentación las ganas que tiene de poder tener minutos y ayudar a que el equipo cumpla sus objetivos. No es fácil dar un paso así a estas alturas de competición, pero Iñigo Pérez lo ha hecho confiando en sus posibilidades.

Para el Huesca su incorporación era necesaria, como ha recalcado el presidente Fernando Losfablos en la presentación, puesto que las bajas de Sastre y Bauzá para todo lo que queda de temporada habían dejado la plantilla coja en el centro del campo y por ello se ha querido agradecer al jugador y a su club la celeridad para todo haya sido posible.

Las primeras palabras del nuevo jugador de la SD Huesca eran para mostrar su ilusión por la llegada al Huesca. “Muy contento de estar aquí y el esfuerzo que ha hecho el Huesca la verdad que se agradece. Se afronta con ganas e ilusión en una categoría nueva, en una etapa nueva y sobre todo ganar en experiencia, coger minutos y ayudar al Huesca en lo que yo pueda”.

Ha jugado en varias posiciones en el Bilbao, aunque su puesto natural es de medio centro. Es zurdo y tiene calidad lo que le convierte en una opción más para Onésimo. Además conoce a Jokin Esparza y al Huesca de referencia por lo que su adaptación espera que sea rápida.

Tiene claros cuales son sus objetivos y los del equipo en el que ahora milita. Para Iñigo Pérez lo principal es formarse como jugador y sabe que tiene la confianza de Caparros que ha avalado su pase al Huesca para que pueda disfrutar de minutos.

Tras la presentación se incorporar a los entrenamientos con el resto del equipo que ya está preparando la visita al campo del Cartagena del sábado que viene. No se esperan muchas novedades salvo la baja de Rigo por acumulación de amonestaciones y los problemas físicos de Galán en el primer entrenamiento. La vuelta de Molinero y Marcos tras cumplir su partido de sanción, será otra novedad para el sábado.. Además todo el equipo está con una ilusión tremenda por la buena marcha de un Huesca que espera alargar su racha ante los murcianos.

Comentarios