Onésimo avisa que ‘no podemos relajarnos’

El técnico de la SD Huesca, Onésimo Sánchez, ha analizado el partido del próximo sábado en Cartagena destacando que es una buena oportunidad para seguir sumando y no pensar más allá. El entrenador tiene claro que su equipo debe ser humilde y trabajar en la línea que lo ha hecho hasta ahora para que los resultados positivos sigan llegando.

Onésimo indicaba que “estamos en un momento de números, de juego y de sensaciones bastante alto, siempre es bueno que la gente esté y que los chicos vean que su trabajo va saliendo, que lo vea la afición y todo el mundo y creo que estamos en ese momento, pero no nos tiene que servir, ni mucho menos para relajarnos”.

Para Cartagena vuelve haber bajas puesto que Rigo está sancionado y Galán y Tariq no pueden viajar por problemas físicos. En el caso del primero se lesionaba el miércoles y el segundo viene arrastrando problemas en una rodilla que aconsejan descanso por lo que no han entrado en la convocatoria. La novedad es la presencia de Iñigo Pérez. El último fichaje azulgrana ha sido incluido en el equipo y podría tener sus primeros minutos como azulgrana. Onésimo ha tenido ya dos entrenamientos para verlo y ha llegado en forma y con ganas.

El partido para los azulgranas, “sirve para intentar sumar, para acercarnos a nuestro objetivo y es cierto que tenemos un buen colchón pero no olvidemos que los mejores equipos de Segunda División han perdido cuatro y cinco partidos seguidos y te puede pasar y si te pasa te vuelves a meter allí”. El técnico insiste en que “lo que queremos es seguir sumando para llegar a nuestro objetivo lo antes posible”.

El Huesca se mide a un Cartagena que se juega mucho por la situación en la tabla y sus aspiraciones y por ello hay que ser conscientes de la dificultad que tiene la visita a tierras murcianas. Para Onésimo es “un equipo con futbolistas de lujo, de categoría, y tendremos que estar muy bien como equipo”.

La plantilla azulgrana se desplazará este viernes para entrenar a la llegada en Cartagena. El partido se disputa el sábado a partir de las 18 horas. Juan Ignacio Martínez, técnico de los murcianos, destacaba la solidez del Huesca y la dificultad que tiene el partido para los suyos. Son bajas Pablo Ruiz por lesión y Mariano por sanción y dudas Toche y Cala. Chus Herrero también está recuperándose de una lesión de rodilla.

Comentarios