Actualidad

ACH Jaca viaja a Barcelona a por el título de liga

Este sábado puede ser decisivo para Aramón Club Hielo Jaca si le gana al Barça en su pista se proclamaría campeón de la liga de hockey sobre hielo en categoría senior. Los de Jaca luchan por el que sería su décimo título, mientras que para el Barcelona sería el sexto. El segundo encuentro de esta fase de playoff que se juega al mejor de tres se disputa este sábado a las nueve y cuarto de la noche en la pista de hielo del FC Barcelona.

Ambos equipos están al cien por cien de efectivos y es que nadie quiere perderse lo más importante de la temporada, la lucha por los títulos. Por parte del FC Barcelona, los catalanes necesitan ganar el sábado si quieren forzar el tercer partido, y para ello Ramón Barón contará con todos sus jugadores, incluido el portero Ander Alcaine que se tuvo que retirar del partido de Jaca por molestias, pero que ha asegurado a Radio Huesca Digital que se encuentra bien para jugar este sábado.

En cuanto al Jaca, los de Bill Wilkinson son conscientes de que el equipo esta temporada tiene todos los alicientes para ganar. Una amplia plantilla con jugadores de mucha calidad en todas las líneas y con tan sólo una derrota en lo que va de temporada, los jaqueses han demostrado que son capaces de ganar a cualquiera. Pero de nada sirve ganarlo todo en la fase regular si a la hora de la verdad, se pierde. El equipo jaqués si no hay sorpresas de última hora contará también con todos sus efectivos.

En plena recta final de competición, el 27 de marzo habrá acabado todo, los jugadores de Aramón Club Hielo Jaca son conscientes de que ahora se enfrentan a lo más importante del año, la lucha directa por los títulos, y es que, tal y como indica el capitán del equipo jaqués, José Antonio Biec, ‘de nada sirve ganar todo en la fase regular si luego no ganamos los títulos’. Por eso, Biec insiste en que ‘no podemos relajarnos. Para todos son las semanas claves, con las que acaba el calendario, y aunque este año parece que no hemos tenido rival sabemos que cualquier despiste puede costar una victoria, y ahora en playoff no te lo puedes permitir’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00