Deportes

El derbi Barbastro – Sariñena destaca en la jornada de 3ª División

Fin de semana importante para los equipos altoaragoneses donde destaca el partido que tienen que disputar el Barbastro con el Sariñena en el Municipal de los Deportes. Derbi con mucha necesidad para los monegrinos con la presencia de Moisés Gutiérrez en el banquillo y el Barbastro que no lleva una buena racha que espera se acabe en esta jornada. El resto de los partidos serán: Santa Isabel – Monzón, Binéfar- Mallén, Sabiñánigo – Villanueva y Tarazona – Altorricón.

El Pomar-Ejea que estaba previsto para este sábado se ha suspendido por la lluvia. Los dos equipos han decidido aplazarlo para este domingo a la misma hora.

El Barbastro recibe este domingo al Sariñena en el municipal de los deportes (17:00 horas, Zapatero), en un interesante derbi provincial en el que Barbastro quiere romper la dinámica de derrotas de las dos últimas jornadas mientras que el Sariñena necesita sumar los tres puntos para intentar salir de los puestos de descenso. El Barbastro suma 42 puntos y el Sariñena 24 puntos.

El At. Monzón está obligado a ganar en el terreno de juego del Santa Isabel puesto que se le están acabando las oportunidades a los de Miguel Rubio de engancharse a la zona de playoff y estos partidos con rivales de la zona baja son fundamentales. El Binéfar también debería quedarse con los puntos ante el colista Mallén y lo mismo sucede con el Sabiñánigo en su campo con el Villanueva.

La jornada se completa con la visita del Altorricón a Tarazona. Si hablamos de lucha contra el reloj de los de abajo, el Altorricón es uno de lo que se puede ver perjudicado si reaccionan por detrás y cualquier partido y campo es bueno para sumar.

La jornada tiene estos partidos:

POMAR - EJEA 16.30 (aplazado domingo)

BARBASTRO - SARIÑENA 17.00

ANDORRA - EBRO 16.30

SANTA ISABEL - AT. MONZON 16.30

TAUSTE - CALATAYUD 16.00

BINEFAR - MALLEN 17.00

SABIÑANIGO - VILLANUEVA 16.30

TARAZONA - ALTORRICON 16.30

VALDEFIERRO - UTEBO 12.30

GINER - ZARAGOZA B 12.30

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00