Actualidad

El BM Huesca se deja dos puntos importantísimos en Santander

Derrota del Obearagón BM Huesca en Santander por 26 – 23 en el peor partido jugado por los de Nolasco. Además, la victoria del Pilotes en Badajoz le da a los gallegos el primer puesto de la clasificación en solitario. Quedan ocho partidos y cada punto que se cede se paga al final de liga, ahora vienen dos partidos en casa seguidos ante Universidad de León y Villa de Aranda.

Mal partido de los oscenses en La Albericia en un encuentro en el que el equipo se jugaba mucho, un conjunto que últimamente tiene muchos problemas de inicio de encuentro y que los rivales lo aprovechan marchándose en el marcador. Era el caso del partido de este sábado, el equipo se vino abajo y se trae una derrota que lo desbanca del liderazgo de la División de Plata al ganar pilotes en la Granadilla de Badajoz por 30 – 31.

La clave del partido estuvo en una primera parte donde el equipo falló mucho delante del portero local, algo que aprovechó el rival para ir cogiendo rentas, distancias que difícilmente se pueden empatar e incluso superar. Al descanso, el encuentro lo ganaban ya los santanderinos por 12 – 9 .

En la segunda mitad el equipo jugó algo mejor pero volvieron los errores de la primera mitad, los de Nolasco llegaron a empatar a a veintidós goles, pero un parcial de tres a cero y unos ataques mal confeccionados por los oscenses daban al traste con la remontada visitante.

Al final, derrota sin paliativos en Santander. Habrá ahora que recapacitar sobre los muchos errores que habido, y afrontar dos partidos consecutivos en casa en los que se hace necesario sumar cuatro puntos y ver si el Pilotes pierde en algún encuentro para recuperar la primera plaza del campeonato.

Javier Zaragoza en declaraciones a Radio Huesca Digital comentaba que lo que mas le preocupa es lo que está ocurriendo en los inicios de partido, donde se cometen muchos fallos y se da ventaja a los rivales. Además, añadía que este ha sido "el peor encuentro del equipo", por lo que ahora son todo finales y hay que salir "con el cuchillo entre los dientes" cada partido por que los rivales también se están jugando algo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00