Deportes

Buena jornada para At. Monzón, Binéfar, Altorricón y Barbastro en la 3ª división

El derbi no tuvo color y el Barbastro se llevó los tres puntos, a pesar de que los monegrinos dieron buenas sensaciones en la primera mitad. Una derrota que sigue complicando la permanencia para el Sariñena, mientras que el Barbastro se acerca al grupo de arriba. El Binéfar y el At, Monzón sumaron importantes triunfos para sus aspiraciones y el Sabiñánigo vio frenada su buena racha en casa. El Altorricón sumó un punto positivo fuera de su terreno de juego y el Pomar cayó en casa con el Ejea.

La U.D.Barbastro venció al Sariñena (3-0), en un partido en el que el equipo que mejor definió ganó. El Sariñena, en la primera parte desarrolló un buen juego y dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador pero no estuvo acertado en los últimos metros. El Barbastro, que no realizó un buen partido, aprovechó y rentabilizó bien sus oportunidades. Marcaron para los rojiblancos, Perso, dos goles, y Gabarre.

En la primera mitad el Sariñena dominó el juego y llegó con peligro al área barbastrense. Josete, Nogueras y Samba tuvieron claras ocasiones para marcar pero la actuación del guardameta rojiblanco fue decisiva para que el Sariñena no se adelantara en el marcador. El Barbastro, que no se encontró cómodo, marcó en un contragolpe que finalizó Perso. En la reanudación, Perso marcó el segundo gol del Barbastro y el Sariñena, a pesar del resultado desfavorable, mantuvo el nivel de juego y lucha hasta que Gabarre, en el minuto 55, consiguió el tercer gol con el que los barbastrenses sentenciaron el partido. El Barbastro pasó a dominar el encuentro mientras que el Sariñena aunque lo intentó no llegó con peligro al área del Barbastro.

En el resto, el At. Monzón no tuvo problemas en Santa Isabel y eso que al descanso el resultado era de 0-0, pero en la segunda mitad los de Rubio no dejaron escapar los tres puntos. Los celestes de Monserrate no pasaron muchos apuros ante el colista Mallén y sigue tercero con su victoria. Al Sabiñánigo se le escaparon dos puntos en el descuento después de ir ganando 2-0 vio como el Villanueva le empataba en el último instante.

El Pomar fue ganando con un gol en el inicio, pero el Ejea marcó dos goles y se llevó los tres puntos con una discutida actuación arbitral .Por su parte el Altorricón consigue un punto que le aleja a cuatro puntos del descenso. Empate positivo en Tarazona y rompe la racha negativa que llevaban los de Félix Jiménez.

Resultados:

POMAR 1 EJEA 2

BARBASTRO 3 SARIÑENA 0

ANDORRA 2 EBRO 0

SANTA ISABEL 0 AT. MONZON 3

TAUSTE 1 CALATAYUD 0

BINEFAR 3 MALLEN 1

SABIÑANIGO 2 VILLANUEVA 2

TARAZONA 1 ALTORRICON 1

VALDEFIERRO 0 UTEBO 2

GINER 0 ZARAGOZA B 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00