Deportes

El calendario se complica para el Peñas fuera del "play-out" de descenso

El C.B. Peñas continúa fuera de puestos de "play-out" por el descenso tras la última victoria en casa de Palencia. La situación ha mejorado, pero siguen quedando seis finales, la siguiente ante otro rival directo, el Axarquía, en el Palacio Municipal de los Deportes.

La semana se vuelve a presentar apasionante y sin descanso, ya que después del partido del viernes, se volverá a jugar el miércoles y el domingo. Después del partido contra los malagueños del viernes, la siguiente cita será en la cancha del líder, el Murcia, y se cerrará este periplo recibiendo al León en casa.

Van a ser tres partidos complicados, los peñistas quieren asegurar el primero en el Palacio Municipal de los Deportes, ya que se trata de un enfrentamiento ante un rival directo. Más difícil será la cosa en Murcia, ante el líder y más con la trayectoria que lleva. La vuelta a casa será contra un León que está haciendo una gran temporada.

En la parte baja de la tabla, el Orense sigue siendo colista a pesar de ganar en su último partido, tres victorias de ventaja tienen Palencia y Alcázar que ocupan los puestos de "play-out", el Peñas con 10 victorias aventaja por una victoria a los dos, empatado con su próximo rival, el Axarquía. 11 victorias tiene Tarragona y con 12 se encuentran Lérida y Breogán, así como La Palma, que por sanción figura en la tabla como si tuviera 11 partidos ganados.

El ascenso directo sigue siendo cosa de dos equipos, Murcia y Obradoiro, con ventaja para los murcianos que siguen, semana a semana, batiendo el récord de victorias consecutivas en la competición. Burgos es tercero, aunque más alejado de la cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00