Deportes

El BM Huesca no puede bajar los brazos

A pesar de la derrota del sábado en la pista del Sinfín, que ha dejado sin el liderato al Balonmano Huesca, el equipo de Nolasco no debe bajar los brazos y seguirá luchando por la primera plaza de ascenso directo que ahora mismo tiene en solitario el Pilotes con dos puntos de ventaja. En Santander se dejó pasar una buena ocasión y ahora con dos partidos de forma consecutiva en casa ante Universidad de León y Aranda habrá que intentar asegurar los puntos puesto que por detrás el Teucro se ha situado a un punto de los oscenses.

La gran temporada que está haciendo el equipo no puede verse empañada por una derrota, aunque es cierto que se hizo uno de los peores partidos de esta campaña. Nolasco reconoce que su equipo está teniendo problemas en los comienzos de los partidos en las primeras partes que están condicionando luego el desarrollo de los encuentros y es un tema que habrá que intentar corregir.

Tras la derrota del fin de semana, el técnico también añadía que su equipo está preparado para sufrir y para aguantar la presión en las ocho finales que quedan. Tras recibir a León y Aranda habrá que visitar a Pilotes en un partido clave para las opciones de ser primeros. Ahora más que nunca el grupo debe estar unido y fuerte para afrontar los partidos que vienen.

El sábado en el Palacio de los Deportes hay otra final y por lo tanto desde el club se vuelve a pedir ese máximo apoyo para el equipo y sacar adelante los puntos tras el duro palo de la derrota en Santander. En principio no hay novedades y todo el equipo está en condiciones para iniciar la semana de entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00