Actualidad

El BM Huesca se centra en el Universidad de León

El BM Huesca quiere pasar página de lo que paso en Santander con esa derrota y sólo piensa en conseguir la victoria ante el Universidad de León, en un partido complicado y que para nada es un equipo débil, como indica su clasificación en la tabla. La plantilla y técnicos son conscientes de la importancia de sacar adelante este encuentro tras el último tropiezo.

Para recuperar la primera plaza del campeonato todavía no hay nada perdido, se esta a dos puntos del Pilotes, y ahora el equipo oscense dispone de dos encuentros consecutivos en casa ante Universidad de León y Aranda. Como ha sucedido en anteriores partidos jugados como locales, se espera una gran entrada en el Palacio de los Deportes para que el Obearagón no se encuentre solo y consiga la victoria.

Este sábado visita el feudo oscense el filial del Ademar de León de la liga ASOBAL, un equipo que lleva varios jugadores que militan en la Selección Española Júnior de Balonmano. Para ellos la División de Plata es una categoría nueva y con equipos que llevan jugadores que han militado en la máxima categoría. Han perdido muchos partidos, pero la renta ha sido mínima en muchos casos. La presión del público y por su puesto el hacer de los jugadores, serán factores claves para conseguir la victoria.

El equipo no se va a venir abajo por la derrota en Santander y va agotar todas sus posibilidades de terminar primero. La empresa es difícil pero no imposible, hay que ir paso a paso y ganar partido a partido y el más inmediato el próximo sábado ante el Universidad de León en el Palacio de los Deportes a partir de las 20.15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00