Deportes

Vuelta a los entrenamientos pasada por agua para la SD Huesca

La intensa lluvia fue protagonista de la primera sesión de entrenamiento de la semana para el conjunto azulgrana que se prepara para un complicado partido ante el Barcelona B el sábado en el Alcoraz. El equipo está preparado para romper la buena racha del filial blaugrana que llega en su mejor momento y tras anunciar su entrenador Luis Enrique que será su última temporada en el banquillo del filial al que llegó en 2008 y con el que consiguió el ascenso a la 2ª División.

En cuanto a novedades, además de Galán que sigue recuperándose de la lesión sufrida la pasada semana, se está pendiente de Tariq. El jugador se perdió el partido de Cartagena y no quiere perderse el del FC Barcelona B, como señalaba tras el entrenamiento, aunque sigue teniendo molestias en la rodilla.

Otra novedad será la vuelta de Rigo que cumplió su partido de sanción. Con todo ello, Onésimo tiene donde elegir para preparar el choque en las mejores condiciones.

Rigo destacaba que el Huesca saldrá a por todas, como en todos los partidos, y reconoce la calidad del Barça B que habrá que intentar frenar con las armas que tiene un Huesca que además contará con el respaldo de los aficionados puesto que se espera una buena entrada, contando que es día de ayuda al club y que todo el mundo pasará por taquilla.

Sobre la racha goleadora del Barcelona B, Rigo añadía que es un buen equipo, pero que no hay miedo y sí una clara convicción de hacer un buen trabajo en el campo para sumar la victoria.

La lluvia fue protagonista en el primer entrenamiento y se está pendiente de decidir dónde se entrenará este miércoles ya que los campos habituales están en malas condiciones por el agua caída en las últimas horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00