Año de mala suerte, lesiones y cambios para el Peñas

El C.B. Peñas está realizando una buena temporada en su regreso a la liga LEB-Oro y más teniendo en cuenta todo lo que ha pasado desde el inicio de la pretemporada en agosto, ya que entre lesiones o jugadores que no cumplieron las expectativas, se han realizado numerosos cambios, situación que prácticamente no ha permitido entrenar al equipo al completo durante toda la temporada, cuando lo ha hecho, ha logrado sacar sus partidos adelante.

Leach y Greene fueron los primeros jugadores extranjeros en llegar e irse nada más comenzar la temporada. El primero debido a una lesión en su rodilla y el segundo por no cumplir el periodo de prueba. Posteriormente llegó el culebrón Withers que firmó por el Peñas pero también por Melilla por lo que el norteamericano tras jugar varios partidos con los melillenses, incluido el de Huesca, fue sancionado 12 meses sin jugar en Europa.

Quentin Smith fue el jugador que llegó para ocupar ese puesto, hizo las cosas bien y estuvo con el equipo durante una de las rachas positivas de los peñistas, problemas de salud obligaron a que no se pudiera quedar en Huesca, dando una auténtica lección de profesionalismo en su último partido. Para sustituir al bueno de Smith llegó Atkinson, no funcionó desde el primer día y ahora juega en un equipo canario de la liga EBA.

Los problemas siguieron para los de Ángel Navarro con las lesiones de Stevie Johnson y Jeff Bonds, llegaron al equipo Brandon Polk y Howard Brown, tras la recuperación de los dos primeros, Brown sigue en el equipo, Polk acabó su contrato temporal lesionado. Para ajustar la plantilla se tuvo que ir el danés Thomas Laerke.

Para sustituir a Atkinson llegó Yango que debutó en casa con la victoria ante Obradoiro y se había mostrado como un jugador sólido capaz de ayudar en ataque y en rebote. El Peñas había dado por fin el jugador que necesitaba, pero ahora la mala suerte se vuelve a cebar con los Navarro con la lesión en el pie del francés.

A pesar de todo ello el conjunto peñista se encuentra fuera de los puestos de play-out de descenso y pensando ya en su próximo rival, el Axarquía, otra final para los de Ángel Navarro.

TIRO LIBRE ADICIONAL

Ante la importancia del partido del viernes, el club sigue con las actividades para volver a registrar una gran entrada en el Palacio. En horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.30 horas los abonados podrán recoger una entrada gratuita como agradecimiento al apoyo del último día. Se quiere que la afición oscense vuelva a ser fundamental para conseguir la victoria.

Comentarios