Actualidad

El BM Huesca espera reencontrarse con el triunfo ante el Universidad de León

Tras la derrota en Santander, el BM Huesca se enfrenta este sábado al Universidad de León en un encuentro que la victoria se hace esencial para seguir luchando por la primera plaza que desde el pasado fin de semana esta en poder del equipo gallego del Pilotes. No será un partido fácil, a pesar de la diferencia que hay entre ambos conjuntos en la clasificación en la que el Obearagón ocupa la segunda plaza con 33 puntos y el conjunto leonés es penúltimo con 15 puntos.

El Universidad de León es un equipo plagado de jugadores jóvenes con un futuro envidiable, en el que juegan siete jugadores en la selección júnior española. Un conjunto con una calidad extraordinaria, y un equipo a tener en cuenta.

Por lo que se refiere al BM Huesca, esta semana se ha hecho una reflexión de lo ocurrido en Santander, y el equipo esta centrado en conseguir la victoria ante los leoneses. La plantilla sabe que no va a ser fácil el ganar y espera que la afición, que en los últimos partidos esta de diez con el equipo, le ayude con sus ánimos desde la grada para conseguir la victoria. Jugadores y afición es primordial que vayan de la mano en estos ocho partidos ligueros que quedan y en los que los oscenses aún dependen de sí mismos para acceder al primer puesto. Estos dos partidos seguidos en casa pueden marcar el futuro de los oscenses.

José Francisco Nolasco en declaraciones a Radio Huesca hablaba del rival como “el equipo que más ha progresado, ha ido de menos a más. Tienen varios jugadores que ya han jugado en ASOIBAL y estoy totalmente seguro que muchos de los jugadores que veremos el sábado en Huesca los veremos el año que viene en el Ademar de León, y no todo el mundo puede jugar en este equipo. Va a ser un partido muy difícil, tienen mucha categoría y mucha calidad”.

Sobre lo que resta de temporada el técnico ilicitano comentaba que “los puntos que juguemos en el Palacio van a ser determinantes y no podemos perder ninguno, con esta idea vamos a salir a jugar el partido”.

El encuentro se jugará este sábado a las 20.15 horas en el Palacio de los Deportes, arbitrado por los colegiados de la Federación Territorial Gallega, Martín Rodríguez y Daniel Portela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00