Onésimo ve un partido complicado ante el Barcelona B

El entrenador de la SD Huesca confía en repetir triunfo ante el Barcelona B, como ya sucedió en el Mini Estadi donde los oscenses hicieron un buen partido con mucho trabajo y entrega que tuvo su recompensa con un gran gol de Gilvan que le dio los tres puntos. Ahora el filial del Barcelona visita el Alcoraz en un gran momento con cuatro victorias seguidas, pero está claro que eso no es impedimento para que el Huesca esté preparado para presentar batalla.

El equipo está muy ilusionado como señalaba Onésimo que ve un partido complicado. “Sabemos que es un equipo, el mini Barça con buen trato de balón que entienden bien el juego y que saben lo que tienen que hacer y eso les convierte en peligrosos. Jugadores jóvenes con muchas ganas de crecer, con mucho hambre que les vean y lógicamente es un partido complicado”.

Onésimo quiere que su equipo meta intensidad desde el minuto. “Este rival sabemos que es un equipo que como no estemos muy bien en la presión, en hacer el partido difícil, en no dejarles jugar cómodos, porque con la pelota son muy buenos, y si tienen tiempo para pensar y espacio lo pasaremos mal”.

A pesar de la derrota del otro día en Cartagena, para el entrenador, “el equipo está bien. No estamos contentos cuando no puntuamos y cuando creemos que hemos hecho méritos para hacerlo. Está bien que hablen bien de nosotros, pero yo no me quedo con la imagen. Yo lo que quiero es ganar y llegar a nuestro objetivo”.

La plantilla también está mentalizada y con ganas, como se está viendo en cada entrenamiento. “Obviamente trabajamos el aspecto psicológico y les veo muy metidos en la historia y en el día a día. Nosotros sólo tenemos el objetivo de lo siguiente, no miramos más y solo pensamos en el Barça y en lo nuestro porque lo demás no lo manejamos.

Onésimo podrá contar con todo el equipo, excepto los lesionados Sastre, Bauzá y Galán, puesto que parece Tariq está entrenando con el grupo y espera poder estar a las ordenes del entrenador que tiene claro lo que quiere de su equipo en este importante partido.

La venta de entradas camina a buen ritmo y ya son unas 3.000 las localidades vendidas y todavía que queda para los abonados y no abonados este viernes y el sábado en taquilla también se podrán retirar.

Comentarios