Huesca Televisión y Javier Salas entre los premiados en la Gala del Balonmano Aragonés

La Federación Aragonesa de Balonmano entregaba en Huesca los premios y distinciones de la temporada 2009/2010. Entre los galardonados se encontraban Huesca Televisión y Javier Salas, redactor encargado de la información del balonmano en Radio Huesca y Huesca Televisión. Además una larga lista de premiados empezando por los Juegos Escolares, competiciones federadas y mejores jugadores.

La Gala tuvo lugar en el edificio " Félix de Azara " del Parque Tecnológico Walqa de Huesca y era la primera vez que se realizaba fuera de Zaragoza lo que fue destacado por el presidente de la Federación, Juan Carlos Caamaño, que también incidió en el momento que vive este deporte en Huesca y los apoyos que está recibiendo.

En esta decimotercera gala, además de Huesca Televisión y Javier Salas, en el apartado de medios informativos fue distinguido el Diario del Altoaragón, los tres por su labor informativa. También la FABM quiso agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Huesca con una placa que recogió el concejal de Deportes, Domingo Malo.

Entre los premiados estaban Néstor Oliva, coordinador de base del BM Huesca, que fue galardonado por la “Promoción del Balonmano en Aragón”. En referencia a Huesca, también se distinguió a Obearagón, patrocinador del Club Balonmano Huesca.

Los mejores jugadores fueron Juan Basmalis del BM Guadalajara y Estefanía Castillo del Rótulos Plasneón. Los árbitros Manuel Tabuenca y Mariano Villalba y al internacional Álvaro del Valle del CAI Aragón que fue seleccionado por la Selección Nacional Promesa, también fueron distinguidos. Se entregaron premios al Ayuntamiento de Tauste y Viajes Noe Travel, así como el Trofeo ‘Josechu Revillo’ a la deportividad a AIS El Trébol.

Asimismo, los niños y niñas que participaron en la categoría alevín y benjamín de los Juegos en Edad Escolar que organiza el Gobierno de Aragón, recibieron una medalla y los ganadores en las diferentes categorías sus correspondientes trofeos, tanto en escolares como federados.

El acto lo cerró el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo, que tuvo unas palabras de recuerdo para los directivos de la federación que estuvieron presentes en la entrega de premios en esta Gala del Balonmano Aragonés.

Comentarios