Deportes

El Huesca intentará frenar la efectividad del Barça B

La SD Huesca tiene un duro hueso este sábado, a partir de las 18 horas, en el FC Barcelona B en un partido donde intentará sumar los tres puntos en casa ante una afición que estará con el equipo y es que se han vendido cerca de 4.000 localidades durante la semana y todavía se pueden adquirir en taquilla las alrededor de 1.300 que quedan por venderse. El ambientazo está garantizado y parece que el espectáculo tan bien, a tener de lo que están ofreciendo los dos equipos en este momento de la competición.

El Huesca ha entrenado bien y está con ilusión, como decía Onésimo, que podrá contar todos los efectivos, excepto los lesionados Sastre, Bauzá y Galán. Iñigo Pérez y Rigo pueden ser las principales novedades en el once inicial del Huesca, aunque Onésimo ha trabajado diferentes opciones durante la semana. Intensidad y hacer un partido muy agresivo en cuanto a presión pueden ser las claves.

El Barcelona B es uno de los equipos más en forma y lleva cuatro victorias seguidas y no sólo eso puesto que ha marcado 18 goles en estos cuatro partidos. Con todo ello se presume un encuentro interesante y atractivo para los aficionados donde el Huesca intentará frenar la efectividad blaugrana.

Según informa la página web del FC Barcelona, Luis Enrique pierde para el partido de este sábado a Muniesa, sancionado, y los defensas Montoya y Fontàs, con el primer equipo. Sergi Roberto sigue sin recuperarse de una sobrecarga muscular, mientras que Oriol Romeu se encamina a la última fase de la recuperación de su lesión. Rubén Miño, que durante la semana ha entrenado con el primer equipo, se ha quedado en Barcelona. Del Juvenil A sólo ha sido convocado el central Sergi Gómez. Carmona y Vázquez vuelven al equipo tras no participar con el equipo en las últimas semanas.

El Huesca ya ganó en el Mini Estadi y fue el primer equipo en hacerlo en casa del Barça B, ahora intentará ser el que acabe con la buena racha de los de Luis Enrique.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00